Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas y Academias de Ingles de Barranquilla Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Barranquilla economicas
Las Mejores Escuelas y Academias de Ingles de Barranquilla Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Te presento las mejores escuelas de inglés en barranquilla. La acelerada actividad económica de Colombia con un mercado laboral cada día más exigente ha incidido a que cada día sus ciudadanos aspiren a más que les permita una mejor calidad de vida, creando así una fuerte competencia, convirtiéndose en uno de los países con más hablantes bilingües en Latinoamérica. Por ende las ciudades grandes e importantes del país como es el caso de barranquilla sean las más beneficiadas por este auge. Si te interesa estudiar otras lenguas también tenemos las mejores escuelas de idiomas en Barranquilla. 

¿Por qué estudiar inglés en Barranquilla?

Actualmente, aprender inglés se ha convertido en requisito laboral en cualquier país del mundo. Barranquilla no puede ser la excepción, además de ser la cuarta ciudad más importante de Colombia después de Bogotá, Medellín y Cali.

Por su ubicación geográfica estratégica, se ha constituido en el principal centro económico de la Región Caribe de Colombia, donde se desarrolla durante todo el año un turismo empresarial y comercial, especialmente durante las épocas de carnavales y de fin de año, recibiendo una gran afluencia de visitantes.

Si deseas aprender idiomas sin moverte de casa te recomendamos las mejores webs para aprender ingles.

mejores cursos de ingles en Barranquilla economicos
Ya sabes donde aprender ingles en Barranquilla

En referencia a lo que anteriormente dijimos, podemos referir a Barranquilla como una ciudad con un mercado laboral potencial debido a su gran crecimiento económico por su  industria turística y hotelera nativa así como extranjera, las cuales están en la búsqueda de personal capacitados y bilingües,  por lo que aprender inglés, siendo éste el segundo idioma más importante podría significar una buena ventaja competitiva si quieres vivir y trabajar aquí.

Las mejores escuelas de Ingles en Barranquilla

En un contexto general cuando aprendemos algún idioma en primer lugar nos saca un poco de la rutina y en segundo lugar constituye una actividad que ayuda a nuestro cerebro a mantenerse en estado de memorización, desarrollándolo y permitiéndonos un mayor estado de alerta y mejor nivel de respuesta.

Ahora bien, en un contexto practico aprender inglés conocido como el “idioma universal” nos brindará un mundo lleno de oportunidades y al habitar en una ciudad turística como Barranquilla  nos permitirá relacionarnos con menos barreras con todas las personas extranjeras que nos vengan a visitar. Es por esto que hoy te hablaremos de las  mejores escuelas de Ingles en Barranquilla, para que elijas la mejor opción de estudio que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Instituto Meyer

Si eres de Colombia, seguro has oído hablar de la organización Meyer cual posee sus sedes situadas de una forma estratégica a nivel nacional, con 66 años. Ubicada en Atlántico, pone a disposición su revolucionario método Audiovisual Oral Comunicativo cuya metodología  recrean intencionalmente una atmósfera sociolingüística que despierta la habilidad innata que todo ser humano tiene para adquirir un lenguaje en su proceso natural de aprendizaje.

Ofrece varias alternativas de aprendizaje, además de las clases presenciales, como su versión  ingles on-line, con la figura de Mr. Slang que personifica al profesor presencial de forma virtual, cuyo proceso es amigable con instrucciones claras y sencillas la cuales se darán paso a paso a través de su página web. Otras opciones que te pueden interesar: aprender ingles mientras duermes y métodos para aprender palabras nuevas en ingles rapido.

Wall Street English

Ubicada en Alto Prado, sitio estratégico en la ciudad, por su fácil acceso, Wall Street English cuenta con una metodología divertida y sencilla con la que podrás aprender.  Esta academia garantiza el aprendizaje del idioma ingles mediante clases presenciales con grupos de hasta un máximo de 4 personas y además cuenta con plataformas modernas que te facilitaran el aprendizaje de una manera didáctica, y aplicada donde tu  ritmo no dependerá del avance de los demás.

Berlitz

Sin duda alguna, el Berlitz siempre será de las mejores opciones para aprender Inglés. Ubicada en Atlántico Carrera 54 N° 68-196, cuenta como ventaja un reconocimiento de más de 137 años de experiencia. Con profesores en su mayoría nativos del idioma que te enseñaran con plataformas actualizadas y modernas, y modalidades presenciales o virtuales.

Brinda programas grupales si deseas aprender interactuando en modalidad duo o grupos de seis, e individuales si deseas que tu aprendizaje sea más rápido, efectivo y totalmente personalizado

Universidad del Norte

mejores escuelas de ingles en Barranquilla baratas
Donde tomar clases de ingles en Barranquilla

El Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte es la unidad académica encargada de la difusión de las lenguas y culturas extranjeras con más de 20 años de experiencia en el área la cual te brinda cursos de ingles en Barranquilla de excelente calidad, tengas la edad que tengas con profesores acreditados, y salones de clase totalmente equipados y cómodos personalizando al máximo la enseñanza, a través de la atención de grupos reducidos.

Los programas están basados en metodologías innovadoras  que facilitan el aprendizaje en idiomas y debido a su calidad, el Instituto ha recibido dos acreditaciones internacionales: CEA (Commission on English Language Accreditation) para todos sus programas de inglés y el Instituto Cervantes para su programa de español para extranjeros.

Hablemos Speak

Speak es una academia que te da la opción de aprender varios idiomas entre ellos el inglés. Su método es natural y directo, es decir, escuchando, repitiendo y hablando. Brinda un servicio especializado y personalizado de alta calidad. Brindando la oportunidad de escoger desde instrucción privada hasta en grupos de máximo 6 personas para maximizar la participación, con miras a incrementar su fluidez en cada lección. Durante sus horas de clase, solo se habla el idioma sin recurrir a la traducción. Utiliza imágenes y demás recursos didácticos para presentar nuevo vocabulario y estructuras lo que hace que el aprender el idioma sea una actividad divertida y dinámica.

ITSA

El Centro de Enseñanza de Lenguas ITSA con más de 20 años en el mercado cuenta con varios programas de idiomas entre los cuales ofrecen uno de los mejores cursos de ingles en Barranquilla. Utiliza métodos de enseñanza que se enfocan en crear en el estudiante la capacidad total del habla, escucha, lectura y escritura con un docentes acreditados por la secretaria de educación y salones con los cuales te sentirás cómodo y horarios accesibles. Además de todo esto cuenta con un convenio con duolingo para que logres complementar tu aprendizaje.

Easy Learning Language Institute

Es un instituto de idiomas ubicado en Atlántico Cra. 52 #6980, especializado en satisfacer los deseos en cuanto al aprendizaje de idiomas del adulto moderno de manera fácil, rápida y garantizada. Su método de aprendizaje innovador The Elli Method se basa en el conocimiento práctico y aplicado del idioma. Desde la primera clase el estudiante se sumerge en un proceso de aprendizaje integral donde aprende a utilizar el idioma como herramienta para desenvolverse con éxito en diferentes situaciones de su propio contexto, asumiendo el idioma como propio y su proceso resulta mucho más fácil y natural.

Adicionalmente, las clases tienen un alto contenido multimedia que garantiza la interactividad del usuario, a la vez que lo hace más variado y atractivo visualmente.

La Alianza Canadiense

La alianza canadiense te da la oportunidad de aprender varios idiomas como el  inglés con una metodología propia basada en la CONVERSACIÓN y uso fluido de la lengua, acreditado por la secretaria o ministerio de educación implementa clases presenciales con la oportunidad de participar en sus programas de intercambio en escuelas asociadas en cañada, ofreciendo también el uso de textos físicos proporcionados por la misma alianza y aulas dotadas con la más moderna tecnología al servicio de la enseñanza. Pantallas touch UHF en cada una, sonido envolvente y todas las comodidades.

Ilc International Logistic Corporation

Este instituto te ofrece la oportunidad de convertirte en bilingüe en 12 meses. Cuenta con docentes nativos, con los cuales podrás hacer énfasis en el dominio conversacional del idioma y preparación para exámenes internacionales.

Conclusión

Espero que este articulo sea de gran ayuda al momento de elegir donde tomar los cursos de ingles en Barranquilla que mas se adapten a tu estilo. Seguramente,  si vives o tienes pensado hacerlo podrás contar con grandes oportunidades para aprender el idioma el cual  te abrirá las puertas no solo en empresas colombianas sino, muchas empresas extranjeras reconocidas a nivel mundial, y no olvides que cualquier cosa que desees aprender  de forma efectiva hazlo con pasión y dedicación.