Saltar al contenido

Porque y Como Aprender Ingles y Frances al Mismo Tiempo

estudiar ingles y frances a la vez
4.3 (85%) 12 votes

Si buscas aprender como aprender ingles y frances al mismo tiempo o quieres saber si es bueno estudiar ambos idiomas, la respuesta rapida es si. Aprender un idioma actualmente se ha convertido en una de las actividades más desarrolladas y empleadas por las personas que están en busca del éxito pleno, tanto laboral como social y además llega a convertirse en un gran reto para emprender.

El inglés y el francés, ambos considerados como de los idiomas con más hablantes a alrededor del mundo, han sido extendidos hacia los 5 continentes del planeta y fijado como idioma oficial en muchos países. Han dejado una gran influencia y huella ya sea de forma directa o indirecta a nuestros países de habla hispana.

¿Por qué no aprender hablar estos dos idiomas? o muchos mas para saber como volverse poliglota, ¿Te animas? Si es así, pues sigue leyendo.

Es bueno aprender inglés y francés

Pues sí. Como lo dijimos anteriormente, al estudiar inglés o francés estamos adentrándonos a un mundo lleno de infinitas oportunidades tanto en el mercado laboral, como en nuestra vida cotidiana y relaciones personales. Además de tener la posibilidad de aprenderlos de manera rapida y facil ya que constan de un vocabulario bastante sencillo.

Aunque ambos vengan de distinta procedencia, el francés una lengua proveniente del latín y el inglés que es una lengua germánica, van de la mano y posteriormente de aprender una de ellas se te hará más fácil el aprendizaje de la otra.

¿Porque te conviene aprender inglés?

justificacion de porque aprender ingles
Porque es importante aprender ingles

Es totalmente cierto, que todos en algún momentos de nuestras vidas nos hemos realizado preguntas como “¿para qué estoy estudiando o haciendo esto?” “¿qué beneficio me traerá para el futuro?” “¿estoy invirtiendo de buena manera mi tiempo y mi dinero? esto es normal, además que nos hará reflexionar y a su vez motivar en aquella actividad que realizamos.

El inglés es considerado por ser el “idioma universal” ya que es referido a cualquier ámbito como: el arte, la cultura, los negocios y los viajes. Pero realmente va mucho más allá, cualquier persona actualmente, sabe o tiene por lo menos influencia hacia el inglés y es que es un idioma que en mucho tiempo no perderá validez ni mucho menos auge en el mundo.

Te sorprenderás al saber que existe una técnica para aprender inglés mientras duermes

Estudiar inglés no solo te ayudara a viajar, a conseguir el puesto de trabajo o la vida exitosa que deseas, sino que, te impulsara también al estudio de nuevos idiomas y cosas relacionadas con ellas.

Actualmente, existen muchos métodos para su estudio como los cursos presenciales cuales te permitirán aprender y examinar  tus conocimientos de una manera formal mediante el estudio para un examen oral de inglés o escrito y adicional te darán técnicas de estudio para que lo complementes; por otra parte, también están los cursos online mediante paginas para aprender inglés y otros idiomas que en su mayoría son totalmente gratis

Porque me conviene aprender francés

aprender ingles y frances a la vez
Descubre porque es importante aprender frances

El francés además de ser un idioma que logra enamorar a cualquier persona, en la actualidad cumple su rol de ser uno de los idiomas más importantes del mundo, como ya lo dijimos este, al igual que el inglés, es hablado en los 5 continentes del planeta y es idioma oficial de más de 30 países, es decir, que sea donde sea que llegues hablando este hermoso idioma serás bien recibido y adaptado

¿Por qué estudiarlo? Igualmente que el inglés, te da la oportunidad de conocer otros países ¿no has pensado pasar tus próximas vacaciones familiares en un país de habla francesa?, tal vez has querido alguna vez aprender sobre su exquisita gastronomía o simplemente tener acceso a la lectura de grandes obras de importantes escritores del siglo XIX en su idioma original.

Otro de los beneficios de estudiar y aprender el frances también llamado “idioma del amor es que se convierte sencillo de aprender para los hispanohablantes ya que el español también viene del latín.

Sin lugar a dudas, aprender francés es una de las mejores inversiones de tiempo y dinero que existe.

Como aprender inglés y francés al mismo tiempo

Es totalmente posible el aprender ambos idiomas al mismo tiempo, sin embargo aquí te dejamos unas recomendaciones cuales deberías tomar en cuenta:

  1. Comienza primero una lengua.

Créeme que no es lo más conveniente comenzar ambos idiomas desde 0 al mismo tiempo, no te apresures. Una vez que tengas una base bastante considerable en uno, da el paso hacia el estudio del otro. Esto lo hará mucho más sencillo ya que sabrás la metodología de estudio, y evitando también el riesgo de confundir palabras de los vocabularios de ambos idiomas.

aprender frances e ingles al mismo tiempo
Como aprender ingles y frances al mismo tiempo
  1. Conversar en ambos idiomas.

La mejor manera de practicar es hablar con otras personas que dominen los idiomas o que sean nativas, te permitirá enriquecer tu vocabulario y tener una pronunciación más culta y ser corregido si lo amerita

  1. Conocer el ambiente donde se habla.

Aprender las culturas de ambos idiomas, en torno ya sea lo social, económico, cultural o artístico te permitirá dominar las expresiones más comunes con mayor sentido pues tu mente se acostumbrara a adaptarse a nuevas culturas, y pues si cuentas con la posibilidad de viajar muchísimo mejor

Conclusión

Espero que te haya hecho útil este artículo y que te animes a aprender ingles y frances al mismo tiempo ya que estas lenguas son de gran importancia a nivel mundial y sin duda serán de los idiomas con mas futuro, para que así logres la vida exitosa que deseas en conjunto con el puesto que desees en una gran empresa, viajando por el mundo sin ningún tipo de barrera de comunicación, solo dedícale tiempo, una mente positiva y muchas ganas. nos gustaría que nos compartieras tus experiencias en el aprendizaje de esos dos idiomas.