Saltar al contenido

Es posible Aprender Ingles Mientras Duermes o solo un Mito

hipnosis para aprender ingles durmiendo
4.7 (93.33%) 3 votes

En este articulo veras como es posible aprender ingles mientras duermes, sin duda una de las opciones que te gustaria poder hacer. Hoy en dia es una tecnica que todos nos gustaría aprender ingles o cualquier de los idiomas con mas futuro sin ningún tipo de esfuerzo y de la manera más fácil, ya que tenemos otras ocupaciones tanto laborales como cotidianas que nos consumen mucho tiempo en nuestro día a día. En los últimos años se ha hablado de que mediante estudios científicos se ha comprobado que hay una posibilidad real de que se puede aprender un idioma, en este caso ingles mientras dormimos. ¿Será realmente cierto? ¿Te animarías a intentarlo?, lo que sí es totalmente cierto es que con intentarlo no perdemos nada ya que es un método totalmente gratis y fácil de hacerlo, solo intenta tomar previsiones en su uso.

En esta oportunidad nos complace hablarte acerca de este método que ha traído mucha polémica, muchos dicen que funcionan mientras otros que no. Aunque tambien existen otros metodos para aprender idiomas rapido, pero en este articulo queremos enseñarte a aprender ingles durmiendo.

Si no tienes la oportunidad de realizar cursos de idiomas al extranjero, pero quieres estudiar ingles ¿qué te parece la idea de descubrirlo por tu propia cuenta?.

Aprender inglés durmiendo funciona o es mito

Entonces como ya sabemos históricamente hablando, algunos de los descubrimientos como es el caso de la creación de la tabla periódica, o famosas obras han sido mediante el sueño. Sin embargo, no se les puede quitar que todos esos genios que les vinieron aquellas ideas a la cabeza mientras dormían, durante el tiempo que estaban despiertos se dedicaban por muchísimas horas a trabajar fuertemente en ellas; por esto mismo no podemos pretender que suceda de forma mágica y milagrosa si no le ponemos esfuerzo alguno en el día cuando nos mantenemos despiertos.

se puede aprender ingles mientras duermes
Aprender ingles dormido funciona o es mito

A algunas personas les funciona a otras no, ¿te animas?

Podemos mejorar el inglés al dormir en qué sentido

Estudios neurológicos, han revelado que el cerebro nunca descansa como tal mientras nosotros dormimos, y fue descubierto hace muchos años a lo largo de  lo que fue la segunda guerra mundial en la universidad de Chicago que hay una etapa del sueño conocida como “REM” (movimiento rápido de los ojos en inglés) donde nuestro cerebro se encuentra con la misma atención y agilidad a cuando nos encontramos totalmente despiertos es por esto que se dice que es posible aprender inglés o cualquier otra cosa o materia que se desee.

Hipnosis para aprender inglés mientras duermes

Aquí te explicamos cómo realizar esta técnica de hipnosis para aprender ingles durmiendo es bastante sencilla y consiste en que debes colocar un audio durante toda la noche, tu cerebro se encargara de procesar todo lo que escuche mientras tu duermes asociándolo así a los estímulos del día, por tal lograras relacionarlo de manera más fácil.

Según científicos nuestro cerebro tarda en llegar a la etapa “REM” aproximadamente una hora y media luego de que te duermas, por eso te recomendamos que programes la grabación y así la aproveches al máximo, veras que cuando despiertes te acordaras de algunas palabras de ese audio.

hipnosis para aprender ingles durmiendo
Aprender ingles mientras duermes es posible

Si es la primera vez que lo vas a intentar, trata de no hacerlo en semanas donde estés muy estresado y necesites que tu cuerpo y cerebro trabajen de manera 100% optima ya que en unas personas crea un efecto diferente a otras.

Aprender un idioma durmiendo mejora la memorización

Como lo dijimos anteriormente aprender ingles mientras duermes no te dará seguridad del idioma de forma completa y perfecta, pero tu cerebro en la etapa “REM” puede llegar a memorizar una que otra palabra que escuche del audio que te encargaste de poner en la noche anterior, sin embargo, no te recomendamos que lo hagas de manera repetida todas las noches debido a que estudios que se han realizado han confirmado que muchas de las personas luego de intentar esta técnica llegan a sufrir de dolores de cabeza o síntomas de irritabilidad ya que no descansaron de la manera más adecuada.

Como complementar el aprendizaje de inglés mientras duermes

Esta técnica no es milagrosa y mucho menos mágica, no te aseguramos que al día siguiente de que la intentes despiertes hablando como un nativo del idioma, por eso mismo te recomendamos que lo complementes estudiando y poniéndole corazón, hay muchos métodos para aprender el idioma y si ya sabes algo de él se te hará muchísimo más fácil y sencillo, puedes inscribirte en un curso presencial, online o simplemente leyendo, escuchando música en inglés y viendo películas te será suficiente, todo esto depende mucho de la persona, cuanto conocimiento poseas previamente, las ganas que le pongas o si se te hace fácil memorizar palabras y aprender nuevas cosas. No te desanimes y busca tu manera de aprender ya que hay infinidades, ya lograras encontrar la tuya. Practica todos las veces que puedas como  si fueras estudiar para un examen oral de ingles.

Conclusion

Como te pudiste dar cuenta es posible aprender ingles mientras duermes, te atreverías a probar el metodo, a traves de la hipnosis o de otra manera o piensas que es solo un mito del que mucha gente cree es verdad, quizas no vayas aprender un nivel avanzado del idioma, pero si te puede ayudar a mejorar tu nivel si eres principiante.