Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Aguascalientes Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en aguascalientes economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Aguascalientes Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de inglés en Aguascalientes vienen cada vez más en auge y manejan cada vez un mayor número de personas de la ciudad que buscan tener al menos el manejo de dos idiomas, pero seguro te estas preguntando por qué o eres de esas personas que está buscando una academia pero no sabe a cuál asistir y contar con una buena base de manejo del idioma, o que te enseñe a pensar en el idioma, por lo que me gustaría que me permitieras compartirte una lista de sitios que me gustaría consideras para comenzar a estudiar este idioma y proyectarte como bilingüe en un futuro o puedes consultar las mejores escuelas de idiomas de Aguascalientes, para el aprendizaje de otros idiomas. 

Mejores escuelas de inglés en Aguascalientes

cursos de ingles en aguascalientes baratos
Descubre donde tomar clases de ingles en Aguascalientes economicas y de calidad

Quick Learning

Esta es una de las primeras escuelas de ingles en Aguascalientes que me gustaría compartir contigo, ya que ella al igual que muchas que encontrarás en la ciudad su propuesta se basa en brindar el servicio entre las modalidades de clases presenciales y plataformas virtuales, pero está en particular te ofrece hasta una aplicación inteligente y el plus de asegurarte que hablaras y pensaras en inglés sin ver ni una sola cosa escrita, lo que resulta un método único y novedoso, donde aseguran que manejarás el idioma en muy poco tiempo. Dirección: Av Independencia 1839, Desarrollo Especial Galerías, 20116. Teléfono: 449 996 5919.

Planet English

De esta misma forma, como ya  te dije antes, encontrarás a Planet English quienes tienen un centro donde dictan clases de inglés en Aguascalientes, pero al mismo tiempo ponen a tu disposición la plataforma interactiva online, para que puedas formarte también por allí, lo que hará que puedas escoger entre las formas tradicionales de formación y las formas actuales de aprendizaje, ofreciéndote el agregado de ser una de las escuelas más barata en esta línea. Dirección: 12, Avenida Aguascalientes Sur 610, Jardines de las Fuentes, 20278 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 913 6000.

International House

Por otro lado, está la gente de Internacional House, quienes también poseen una forma dual de impartir sus clases, entre lo presencial y lo virtual, pero con mucho más reconocimiento internacional y local que las anteriores, lo que no la coloca precisamente en una de las opciones más económicas de este tipo, ya que su fama la ha hecho cotizarse muy caro dentro del mercado de las escuelas que enseñan ingles tanto en la ciudad como en el país, así que te sugiero que te planifiques muy bien antes de comenzar a ver clases con ello. Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 123, Jardines de la Concepción I, 20120 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 996 2425.

ESLI

Ahora dentro de los centros de formación un poco más tradicional se encuentra este, donde ofrecen uno de los mejores cursos de inglés en Aguascalientes  y que se especializa en la formación de niños y jóvenes, así que si eres madre y estás buscando que tus hijos se adentre en el idioma, pero no conoces una academia buena para ello y que tenga metodología acordes, desarrolladas para niños, por profesores especializados en este tipo de clases para los peques de la casa, pues te cuento que este uno de los mejores lugares para que tus hijos aprendan, ya que su método, que ellos denominan, “natural”, es ideal para hacerlos pensar en inglés. Dirección: Aurora No.105, Fracc. Bona Gens, 20255 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 917 7246.

Interlingua

Pero volviendo a las academias de mayor alcance y para un público de mayor edad, que busca formarse en un centro con una buena metodología, y al mismo tiempo poder medir los resultados de lo que ha avanzado, tienes al centro interlingua, quienes cuentan con un modo par nada tradicional de hacer seguimiento a su formación y es que te realizan una prueba muy parecida a la de certificación internacional y miden en todo momento cuál es tu resultado, asegurando que obtendrás siempre puntajes altos, lo que garantiza que tu manejo del idioma es elevado. Dirección: Av Independencia 2351, Desarrollo Especial Galerías, 20130 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 922 7505.

Harmon Hall

mejores escuelas de ingles aguascalientes
Ya sabes donde aprender ingles en Aguascalientes

También entre los sitios dispuestos para que las personas aprendan a hablar inglés en Aguascalientes bajo la misma lógica compartida entre clases presenciales y clases virtuales, está el centro Harmon Hall, quienes, al igual que los anteriores, ponen a tu disposición su plataforma digital, donde podrás practicar tus clases y avanzar en la formación aún más rápido, pero esta academia te aporta una ventaja adicional y es sus años de experiencia y conocimiento, lo que hará que todo lo que estés planificando aprender lo aprendas de verdad, ya que ello te da el soporte necesario. Dirección: Blvd. a Zacatecas Norte 849, Centro Comercial Altaria, Local 1043 PB, 20116 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 454 0707.

Linguatec

Por otro lado encontrarás a Lingutec, quienes tienen ya años desarrollando tanto su plataforma multimedia para que puedas avanzar en los programas que te ofrecen como en las clases en línea con profesores nativos en todo momento, es decir, las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo así una de las escuelas más antigua en el desarrollo y puesta en práctica de esta metodología, por lo que si se te da muy bien estudiar en una escuela que tenga tantos avances tecnológicos pues entonces este es un buen momento para comenzar a hacer uno de sus cursos. Dirección: Av Aguascalientes Sur 2625, Jardines de las Fuentes, 20270 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 800 001 7000.

Lec

Language Educational Center es una buena alternativa para estudiar ingles, si no cuentas con el dinero suficiente para inscribirte en alguna de las anteriores, pero quieres hacerlo en una que te aporte calidad y buen servicio, entonces Lec es un sitio al que puedes asistir, ya que se encargan de dictar clases de inglés en Aguascalientes desde hace 11 años, dando la posibilidad de facilidades de pagos y costos no muy elevados. Su metodología es ideal para personas que se están aproximando a la lengua, ya que no es un método tradicional y se adapta a tus necesidades. Dirección: Av. Las Americas 1005, Santa Elena, 20230 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 174 7819.

E.Max Learning

En este mismo sentido de escuelas económicas donde formarte como bilingüe, pero no sabes si inglés es lo que realmente quieres estudiar por largo tiempo, pero no afectar tu economía en esta prueba, te recomiendo  que conozcas esta academia, ya que es una escuela económica especializada en la iniciación al inglés y puedes con ellos comenzar a perder el miedo por el estudio del idioma. Te digo que cuentan con cursos intensivos y sabatinos, con horarios flexibles que puedes adaptar a tus posibilidades de tiempo y no ver afectadas tus otras actividades. Dirección: Av. Fundición 707, Altavista, 20040 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 912 0655.

Inglés individual

En la ciudad también encontraras la posibilidad de formarte rápidamente en el idioma, ya que esta academia también cuenta con una plataforma como todas las demás, pero aportándote la ventaja de reducir los tiempos en los que hablaras el idioma, ya que su meta de lograrlo en un poco más de 2000 horas, es algo que tienen muy bien pensado y desarrollado, ya que su forma interactiva tanto en las clases presenciales como virtuales facilitan mucho el proceso y su programa está pensando para evitarte complicaciones con el idioma y hacerte todo mucho más fácil. Dirección: Lic. Miguel de la Madrid Hurtado #1961, Local 6, Misión del Campanario, 20118 Aguascalientes, Ags., México. Teléfono: 449 111 5569.

Consulta los siguientes artículos para acelerar tu aprendizaje del inglés:

Conclusión

Me quedaría muy contento si esta nota que compartí contigo te ayuda a escoger una entre todas las escuelas de inglés en Aguascalientes que te recomendé, para que por fin comiences tu formación bilingüe que tienes tiempo deseando hacer.