Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Aguascalientes Económicas y de Prestigio 2018

mejores escuelas de idiomas en aguascalientes
5 (100%) 1 vote

En el mundo globalizado de hoy, con la tecnología de Internet como parte importante de nuestras vidas, aprender idiomas es una prioridad; no es suficiente disponer de sistemas traductores de todo tipo, es conocer  la cultura, manejar el idioma conversacional, los dialectos y los modismos de otros países, los cuales una buena escuela de idiomas te puede brindar.    Te voy a hablar de las mejores, las más económicas y las menos tradicionales escuelas de idiomas en Aguascalientes para que elijas cualquier idioma que desees estudiar (idiomas más hablados del Mundo) y no te quedes atrás!

Conoce cuales son las 10 mejores escuelas de Idiomas en Aguascalientes

Berlitz Aguascalientes

Si quieres estudiar en la mejor escuela de idiomas en Aguascalientes y en el Mundo, Berlitz debe ser tu primera opción ya que Berlitz cuenta con el respaldo de 140 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, 500 sucursales y 70 franquicias en otros países, enseñan Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso con profesores nativos de cada idioma a personas, empresarios, empleados gubernamentales y a personal de organizaciones sin fines de lucro.

Su método es Full conversacional y efectivo con él  se enfocan en la expresión oral y se apoyan en un método inductivo que ha sido determinante en todo el Mundo y es parte de su gran éxito, otro de sus éxitos es el manejo de grupos de máximo 6 alumnos con lo que  personalizan y optimizan  la enseñanza del idioma,  tienen los mejores cursos de idiomas en Aguscalientes para niños de 4 hasta 18 Años, Adultos en las modalidades on-line, inmersión total, cursos privados, para los empresarios y ejecutivos cuentan con cursos privados, inmersión total, on-line, cyber teachers para ejecutivos y chárter empresarial.

Su  página web es muy completa, en ella  hay información detallada sobre idiomas, puedes solicitar y enviar información, puedes evaluar tu nivel de conocimientos sobre idiomas, hay  juegos para niños, te puedes inscribir y solicitar empleo en Berlitz. Dirección: Centro Comercial Villasunción Locales 11 y 12 sobre calle Abraham González. Teléfono: (449) 996.21.11

clases de idiomas en aguascalientes baratas
Descubre cuales cursos de idiomas en Aguascalientes son los mejores

Harmon Hall Aguascalientes

Harmon Hall es otra de las mejores escuelas de idiomas de Aguascalientes, sus cursos dirigido a Niños, Pre-Adolecentes, Adultos y de Preparación para el ITP TOEFL  tienen la modalidad de Intensivos, semi-intensivos, Sabatinos y Dominicales, para reforzar los cursos presenciales, tienen una Plataforma On-Line, un Club conversacional y un  Cyber Center y lo mejor es que su aprendizaje se basa en el MCERL Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Con sus 50 años de experiencia enseñando inglés y el francés en sus más de 100 escuelas en todo México, es tu mejor decisión para aprender idiomas en Aguascalientes.   Empieza por conocer tu nivel actual a traves de  su página en Internet la cual incluye un Test interactivo.

Si te fuiste de viaje y pierdes  tus clases, Harmon Hall te ayuda a recuperar tus clases perdidas en  cualquiera de sus centros en cualquier lugar de México. Dirección: Blvd. a Zacatecas Norte Exterior No. 849, Centro comercial Altaria, Local 1043 PB Aguascalientes, C.P. 20116 Teléfono: (01 449)454 0707

Alianza Francesa

Si el exquisito idioma francés en Aguascalientes quieres aprender, la famosa escuela Alianza Francesa tienes que ver;  franquiciada a nivel mundial promueve la cultura y el idioma francés en todo el mundo,    toman en cuenta tus  necesidades  particulares, tienen cursos para todas las edades desde adolecentes a adultos mayores, descubre el Francés y su cultura estudiando en la Alianza Francesa.

En la Alianza Francesa certifican  tu aprendizaje con diplomas del Ministerio de Educación Francés (DELF-DALF),  que son válidos en todo el Mundo, además siguen los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1, C2) que define el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (CECRL), Si no pudiste presentar el examen DELF, te puedes certificar con el TCF que es la prueba de conocimientos del Francés.

La  Association of Language Testers in Europe  (ALTE) y la Secretaria de Educación Pública (SEP) reconocen sus cursos lo que la convierte en la mejor escuela  para estudiar francés rápidamente en Aguascalientes. Dirección: Ed. de Telecomunicaciones UJED Carr. A Mazatlán Km 5.5, Fracc. Lomas del Guadiana Teléfono: (618) 1301170

Interlingua

Entre las mejores Escuelas de inglés en Aguascalientes tienes a  Interlingua, empresa totalmente Mexicana que en 49 años formo medio millón de alumnos bilingües en más de 60 planteles en 22 estados del país, con una gran calidad académica  y un sistema eficaz y practico a los precios más económicos del mercado.

Con  Interlingua  aprendes inglés en Mérida desde tu primera clase, garantizándote que serás bilingüe al final del curso, validando tu aprendizaje por el examen TOEIC.   Esta escuela de inglés en Mérida brinda una atención personalizada formando pequeños grupos de alumnos en cada curso, los cuales contaran con Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) de la Secretaría de Educación Pública.

Si quieres aprender inglés en Aguascalientes dictan cursos de inglés exprés, intensivo, sabatino y dominical para niños, jóvenes, adultos, empresas y especiales, además incluyen en sus cursos regulares, enseñanza a alumnos de diferentes niveles de ceguera, cuentan con material en Braille y en formato digital según sus necesidades particulares.Dirección: Centro Galerías Loc. 3,4 y 5 Av. Independencia 2351 Col.Fátima, CP. 20130 Aguascalientes. Teléfono: 4499227505

Instituto de Lenguas Internacionales

Domina rápidamente el Alemán, Chino Mandarín, Español para extranjeros. Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés y ruso rápidamente en esta academia de lenguas, en ella te dan cursos intensivos y personalizados de mínimo 5 y máximo 15 alumnos por grupo sus maestros están especializados para garantizar el dominio de los idiomas que estudies. La calidad en la enseñanza de los idiomas es su especialidad. Dirección: Venustiano Carranza 115, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags. Teléfono: (449) 915-38-12 y 915-31-82

International House Aguascalientes

International House, escuela de idiomas en Aguascalientes forma parte de una de las organizaciones de idiomas más grandes en el mundo, la International House World Organization (IHWO) la cual

enseña Inglés y 25 lenguas modernas en todo el Mundo desde hace 65 años a través de 150 escuelas en más de 50 países.   Aun tratándose de escuelas independientes, todas comparten la misma filosofía y enfoque de enseñanza.

Para enseñarte ingles en Aguascalientes, International House dicta cursos de idiomas, Empresariales, Diplomados en ingles de negocios a ejecutivos, cursos one to one, es único centro Cambridge ESOL (Centro Autorizado Platinum) KET, PET, es BEC, ILEC, CAE, CPE, ICFE, IELTS, TKT.,BEC, YLE,FCE teacher training: CELTA, ICELT, DELTA., TKT, brindan consultoría académica y de remate son distribuidores autorizado de libros Mc Graw Hill y Cambridge University Press.

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 123, Jardines de la Concepción I, 20120 Aguascalientes, Ags., México, Teléfono: +52 449 996 2425

Linguatec

Si quieres utilizar la última tecnología para aprender idiomas en Aguascalientes, estudia con Linguatec que une lo mejor de la enseñanza tradicional con la tecnología para tu beneficio, con 13 años enseñando idiomas en Aguascalientes te brinda tres componentes pedagógicos: Clases presenciales con aprendizaje acelerado: Aprende 6 veces más fácil, rápido y divertido con clases presenciales, full conversacionales, interactivas, dinámicas y lúdicas.   Aplican la Plataforma Franc+. 24/7 que es una metodología con la que diseñan cursos a la medida, basados en tus intereses, avances y tus conocimientos  ya que no existen dos alumnos iguales, por ello, no tienen dos cursos iguales; cuentan con una app gratuita en Google Play y Apple y lo mejor : clases en vivo con maestros norteamericanos certificados disponibles 24/7.

En Linguatec aprendes sin libros, tareas, sin exámenes y sin tareas.  Cuando terminas tu programa, tendrás acceso Gratis a los simuladores para los exámenes de acreditación internacional. Sus profesores tienen las mejores certificaciones  garantizando que tu aprendas idiomas en Aguascalientes en el tiempo prometido.   Ademas del inglés puedes elegir tu preparación profesional en alemán, Chino Mandarín, francés, Italiano, Japonés y Portugués. Dirección: Calle Sierra pintada #102-B, Col. Bosques del Prado Sur, C.P. 20130 Aguascalientes. Teléfono: 01 (449) 153 2990.

EMAX Learning Institute

esta institucion ofrece cursos de idiomas en Aguacalientes para todos, desde tres a noventa y nueve años, tienen espectaculares programas de Alemán, Chino Mandarín, Francés, Inglés y Japonés para que aprendas idiomas en Aguascalientes con su metodología de implantación del idioma donde te familiarizas con el idioma en un ambiente natural y vivo : Juegos, actividades, canto, intercomunicación y presentaciones.

Sus docentes están capacitados en la enseñanza de idiomas, adicionalmente se capacitan con un curso de dos meses para ser un especialista en e.Max, los profesores de Ingles tienen un puntaje  TOEFL de no menos de 550 puntos y estuvieron en algún país donde el Inglés es el idioma oficial y los profesores de Francés están certificados en Francés y estuvieron en algún país donde el Francés es un idioma oficial. Dirección: Avenida Fundición 707, Col. Altavista, Aguascalientes. Teléfono: 912 06 55.

escuelas de idiomas aguascalientes
Sabes donde tomar clases de idiomas en Aguascalientes

CENDICS   MEXICO

Cendics es una empresa que enseña idiomas en Aguascalientes para extranjeros no hispano-hablantes, Chino, Español, Inglés y Japonés son los idiomas que enseñan, cuentas con el equipo más profesional y calificado de traductores y maestros, especializados en situaciones laborales.   Apoyado en valores como respeto, honestidad, puntualidad, ética y profesionalismo, se preocupan de que todos los alumnos aprendan ya que cada alumno tiene el tiempo que requiera para terminar el curso porque cada persona tiene su ritmo de aprendiza.

Sus números reflejan su calidad con más de 325 alumnos graduados, 15 cursos, 12 reconocimientos a su trabajo en 5 idiomas.   Entre sus servicios para enseñar inglés en Aguascalientes, cuentan con renta de equipos de traducción simultánea, publicación y venta de material didáctico.   Fueron galardonados por el premio “CRISTOBAL DE VILLALÓN” en Valladolid, España, por la publicación del libro ¿Con quién hablo? Español efectivo para extranjeros en México. Dirección:  Blvd. José María Chávez 1919, Desarrollo Especial Centro de Abastos, 20280 Aguascalientes, Ags. Teléfono: 449 913 1418.

Quick Learning

En Quick Learning ofrecen clases de idiomas muy buenas ya que te enseñan a pensar y hablar en Inglés y después te enseñan a leer y escribir porque así aprendiste a hablar en Español, cuentan con una tabla fonética de colores para corregir tu pronunciación así, tus cuerdas vocales aprenden a pronunciar sonidos que nunca habían emitido porque no existen en Español, evitando así vicios fonéticos difíciles de corregir posteriormente.

En esta escuela de Ingles en Aguascalientes, te relajas, descansas y te diviertes aprendiendo inglés, transformándote en un actor que vive los personajes de la lección atravesando por situaciones del día a día, sus profesores tienen 260 horas de capacitación y  una maestrí­a de  cultura en inglés, de hablar correctamente en público, superación personal, liderazgo, relaciones humanas y principios morales de comportamiento Ético.

Es la única escuela para aprender inglés en Aguascalientes que cuenta con un departamento de control de calidad que te garantiza el avance diario de cada lección y que los objetivos educacionales se cumplan, las clases de idiomas son supervisadas constantemente por internet por su departamento de control de calidad, para garantizar que el método será estrictamente cumplido al pie de la letra y que la actuación de sus maestros sea muy  profesional.   En Quick Learning Online puedes tomar tu clase en cualquier momento desde donde estés. Dirección: Av. Independencia No. 1839, Fracción 4, Col. Trojes de Alonso, Aguascalientes, Ags. Una cuadra al norte del 2o Anillo (Av. Ags). Teléfono: 01-800 277-7077

Conclusión

Cualquiera que sea la motivación, causa o razón que te llevo a tomar la decisión de estudiar una lengua elige una de las mejores escuelas de idiomas en Aguascalientes que aquí te mencionamos, te felicito ya que has dado un gran paso en tu crecimiento personal, profesional y espiritual, tal es la trascendencia del aprendizaje de un idioma, te deseo suerte y mucha evolución en esta área del saber humano.